Quiénes somos

En la Escuela Infantil Municipal La Naranja, ofrecemos un espacio acogedor, tranquilo y respetuoso donde crecer con la infancia. Acompañamos a nuestras criaturas en su desarrollo emocional. Como escuela, nuestro objetivo es que el día a día sea como su segunda casa.

Nuestra segunda casa

Somos un gran equipo de educadores apasionados con nuestro trabajo, con experiencia y en constante formación.

Desde nuestro inicio en el 2011, somos una escuela basada en una educación respectuosa y consciente, valorando la individualidad de cada criatura y respetando sus ritmos a cada paso que dan.

Sabemos que la primera escuela marcará mucho el camino en la educación de sus hijos e hijas, porque nuestra visión de la infancia es que la escuela es un lugar donde tenemos nuestra segunda casa, un lugar donde formamos una segunda familia , un lugar donde el aprecio se multiplica.

Matinera de 7:30 a 8:30 horas

Comedor escolar con cocina propia

Ludoteca de 17:00 a 18:00 horas

Escuela de verano